Novedades

Novedades de tu supermercado

Las novedades que ofrece paratubolsillo.com dentro de su supermercado son muy variadas,Productos para el hogar. aquí encontraremos dentro de esta sección.

la sección de bricolaje  donde encontrarás todo lo necesario para los arreglos del hogar o a nivel profesional ,encontrándose desde iluminación ,herramientas eléctricas , herramientas manuales, bombillas led, material eléctrico,accesorios para el baño .etc En drogueria puedes encontrar  limpiadores para hogar,detergentes, suavizantes y repelente de insectos.

En electrodomésticos encuentras esos pequeños electrodomésticos pequeños tan necesarios para el hogar como batidoras, planchas, tostadoras,aspiradoras,afeitadoras.etc

En jardinería encontramos artículos de riego, control de plagas, camping,herramientas de poda.etc 

En menaje del hogar encontraremos sartenes,cafeteras,teteras, accesorios de cocina,utensilios de cocina.etc

En la sección de Perfumes y cosméticas puedes encontrar Maquillajes para los ojos, labios, uñas y el rostro. sin dejar de lado la perfumería tanto para hombres como para mujeres pincha aquí y mira que precios tan interesantes tenemos. 

En la sección de Cuidado e higiene personal encontrarás todo lo referente a la higiene personal y su cuidado como. el cuidado corporal,la higiene bucal,el cuidado del cabello,

cuidado facial,intimo femenino, desodorantes,protectores solares. pincha aquí y mira  nuestras ofertas.


https://www.paratubolsillo.com/product/vanish-oxi-action-quitamanchas-en-polvo-ropa-blanca-450-gr

Lomejores Precios